martes, 7 de mayo de 2013

Mis últimas horas en Pompeya



Todo es un caos, el cielo se ha oscurecido pero es de día ¿será el castigo de los dioses? Algunos corren hacia la playa, otros se refugian en sus casas esperando a que pase todo. Me encuentro solo en casa; una casa vacía y silenciosa, tan silenciosa que puedo oír cada pequeña piedra que cae, cada pisada lejana, cada latido de mi corazón, cada suspiro de mi boca. Empiezo a tener sueño… mi alma empieza a dejar esta cáscara de carne. Miro delante de mí y puedo ver la laguna Estigia, el barquero me señala. Es hora de marchar...
                                                                                                                                        Servius

                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario